Muchas son las personas que se sienten de lo más atraídas por los nativos de Virgo y es que, como hemos dicho en muchos casos, los nativos de este signo son personas que llaman mucho la atención. Además, pueden ser de lo más dulces y tiernos cuando aman o cuando están con una persona con la que se sienten bien, algo que les ayudará a disfrutar del amor, de la amistad y de la vida en general. Sin embargo, también debemos tener en cuenta que los Virgo tienen una parte oscura en su personalidad y está es cuando se enfadan o se enojan con alguien. Lo cierto es que los Virgo pueden ser de lo más destructivos cuando esto sucede. Os hablamos de cómo son los Virgo cuando están enojados.
Los Virgo cuando están enojados
Si hay algo que debemos tener en cuenta cuando hablamos de los Virgo es que estos se pueden enojar fácilmente cuando las cosas no les salen de la forma en la que ellos las quieren. Esto es algo con lo que se debe ir con mucho cuidado, pues lo cierto es que pueden pasar de estar de muy buen humor a no dirigirnos la palabra.
Otro de los rasgos a tener muy en cuenta es que los Virgo pueden ser muy vengativos cuando les han hecho algo que les ha dolido de verdad. La venganza de los Virgo es de las que duele aunque no necesariamente se trata de que nos la jueguen. Un buen Virgo puede vengarse de nosotros y hacer que nos duela mucho todo solo usando palabras.
Cuando sabemos que hemos hecho algo que no ha gustado a un Virgo y este se nos queda callado, debemos ir con mucho cuidado. Lo cierto es que no es que no quieran hablar con nosotros sino que nos están dando la oportunidad de que nos avancemos a ellos y les expliquemos qué es lo que nos sucede. Por otro lado, si esto no llega a suceder, lo más probable es que nos vayan diciendo cosas pequeñas para que demos el paso. Lo último, será una gran discusión.
De todos modos, debemos tener presente también, que los Virgo tienen muchos rasgos positivos. Esto es algo que les diferencia de los demás y que nos compensa y mucho tenerlos como amigos, pareja, etc. También es destacable que los Virgo cuando se enojan son diferentes en función de la persona con la que se hayan enojado. No actuarán del mismo modo. Si es con la pareja o alguien que les importe de verdad, será como se ha comentado; pero, si se trata de un amigo o de un conocido, lo más fácil es que le digan cuatro verdades bien dichas y acaben por ignorarles y sacarles de su vida.