Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Verdades y mentiras acerca de Leo

Conocer a los signos del zodiaco es mucho más que simplemente memorizar sus fechas de regencia. Porque cada nativo posee una personalidad con algunos aspectos muy visibles y otros en cambio, menos evidentes. También existen rumores acerca de cada uno de los nativos zodiacales que no siempre responden a la verdad, sino más bien a las apariencias.

En esta ocasión vamos a colocar el foco sobre Leo, el signo del león, el rey de la selva zodiacal. Y te contaremos algunas verdades y mentiras sobre el signo para que puedas empezar a conocerlo tal y como es realmente.

Certezas acerca de Leo

Este signo de Fuego posee una fama bien ganada de ser una persona temperamental y con un fuerte coraje y esto es totalmente cierto: Un león es una persona que no se dejará vencer por el temor a la hora de ir hacia adelante y buscar sus sueños hasta conquistarlos. E incluso cuando tenga temores como cualquiera, serán más fuertes sus deseos de progresar y cumplir sus metas.

Leo es famoso también por su gran nobleza y su corazón de oro: Es muy común que el león ofrezca todo y más en sus relaciones, sin medir y sin especular y en ocasiones no reciba lo que da o lo que merece. En esas ocasiones podrá sufrir, pero luego entenderá la lección y dejará fuera de su vida a quien no merece el honor de ser parte.

Los nativos del signo suelen llevar la etiqueta de personas egocéntricas y esto es justo, porque adoran ser el centro de atención y tienen atributos para conseguirlo sin problemas. Pero esto no significa que no se preocupen mucho por los demás, sobre todo por quienes más quieren.

Mentiras acerca de Leo

Algunas cosas que suelen decirse acerca de Leo no responden a la realidad sino que se trata de rumores basados en impresiones que el León puede dar a los demás por su forma de ser. Una de esas inexactitudes es que Leo es una persona codiciosa: En realidad adora el confort y siempre querrá proveer a los demás de lo mejor, pero en todo caso para él el dinero y las posesiones son posibilidades de vivir la vida a lo grande y no metas en sí mismas.

Otro de los falsos rumores que circulan en torno a este signo es que puede tener tendencias a la infidelidad: Cuando Leo ama y se entrega lo hará al 100% y para él la lealtad es esencial en cualquier relación. Puede que le guste ser admirado y que su personalidad sea seductora, pero ello no significa que esté en su mente engañar a quien ama.

Una tercera mentira acerca de Leo es que se trata de un signo rencoroso: Puede que Leo sea orgulloso y le cueste esfuerzo perdonar cuando le han herido el ego. Pero si realmente ama y la persona es capaz de demostrar su arrepentimiento, Leo sabrá perdonar y seguir adelante. E incluso si no lo consigue, nunca perderá el tiempo en planear venganzas ni hacer el mal a quien lo ha lastimado.