Muchas veces conocemos a alguien que nos atrae o nos simpatiza en forma especial y quisiéramos saber más de él o de ella pero no nos atrevemos a indagar en profundidad. Afortunadamente existe el zodiaco que con solo saber la fecha de nacimiento de una persona nos permite conocer muchos datos interesantes en torno a su esencia.
Quienes han nacido entre el 21 de abril y el 21 de mayo son nativos del signo Tauro y en esta ocasión vamos a contarte cómo es su forma de ser, qué cosas les gustan y cómo se relacionan con quienes los rodean.
Signo del Toro: Cómo es, cómo piensa y qué cosas le gustan
Tauro es uno de los tres signos del elemento Tierra y para conocer su esencia tienes que saber algunos datos clave como por ejemplo que se trata de un signo de naturaleza estable, conservadora pero también con una gran necesidad de disfrutar de los placeres de la vida. Tauro no derrocha peor sabe invertir en confort, no llega a los excesos pero goza del buen comer, del buen vestir, de las cosas de calidad.
Con los pies bien puestos en su elemento Tierra, Tauro no es una persona que divaga con sueños e ilusiones sino que se centra en sus prioridades y proyectos tangibles y concretos tanto a la hora de pensar en su vida laboral como sentimental. Las notas distintivas de las personas de este signo son su practicidad, su sentido común y su determinación. Si Tauro piensa algo será muy difícil que alguien lo haga cambiar de opinión y si quiere algo va por ello sin importar los obstáculos que se interpongan en su camino.
Muchas personas consideran a Tauro un signo materialista pero en nuestro caso preferimos calificarlo de conservador. El Toro tiene muy en claro qué tipo de vida anhela para sí y para los suyos y está dispuesto a trabajar duro para conseguirla. Pero además no derrochará lo que posee en banalidades ni caprichos y siempre tendrá una buena cantidad de dinero ahorrada para cubrir contingencias.
En el terreno de sus gustos personales Tauro es una persona que siempre escogerá planes tranquilos, en compañía de sus más íntimos y de ser posible en su casa o en la de algún allegado. También disfruta de la música, las cenas íntimas en un bonito restaurante y las veladas en el sofá viendo tv.
Los rasgos que Tauro valora en las demás personas
Llevarse bien con Tauro no es algo complicado porque son personas educadas, cordiales y reservadas. No invaden el espacio personal de nadie y no les gusta que los invadan. Tienen un humor estable y les agradan las personas que se muestran consideradas y atentas con los demás.
El toro siempre buscará relacionarse con personalidades estables y que compartan sus principales valores de vida. Reconocen a los demás por sus acciones concretas más que por sus palabras y llegarán a una relación profunda con alguien sólo cuando comprueben que su cariño y deseos son realmente correspondidos.