Si podemos hablar de cómo son los diferentes signos del Zodiaco en diferentes aspectos de sus vidas es porqué tenemos mucha información sobre los rasgos que los signos ofrecen a cada uno de sus nativos. Y es que la influencia de las estrellas y los planetas que ejercen sobre los signos es algo que vemos, sin duda alguna, en sus nativos. En este caso, os queremos hablar de cómo es cómo se comporta cada signo cuando está enojado.
Los signos enojados: sus características
Veamos qué es lo que podemos esperar de cada uno de los diferentes signos:
Aries: no suelen enojarse, pero cuando lo hacen pueden llegar a ser destructivos. Suelen ser personas con mucha paciencia. Ver más…
Acuario: los Acuario son un tanto peligrosos cuando se enojan, pues en estos momentos, no suelen reparar en las consecuencias de sus actos. Ver más…
Cáncer: son dulces como siempre y no se enojan mucho. En caso de enojarse, es algo que se les pasa a los pocos minutos. Eso sí, no pierden el tiempo con nadie y solo discuten con sus parejas. Ver más…
Capricornio: pasionales en todos los aspectos, cuando los Capricornio se enojan también vemos esta pasión en ellos. Ver más…
Escorpio: los Escorpio no suelen enojarse; más bien, suelen ser directos, dicen una palabra y ya está. Eso sí, cuando se enojan por algo importante, los perdemos de nuestra vida. Ver más…
Géminis: cuando los Géminis se enojan son igual de variables como en todas las situaciones de la vida. Sin embargo, se puede decir que son personas que se enojan y dicen cosas de las que luego se pueden arrepentir, pero también saben pedir perdón una vez han podido pensar en ello. Ver más…
Leo: los Leo no son de chillar ni nada por el estilo. Se puede decir que son mucho más vengativos que otros signos. Es por ello que cuesta mucho hablar con ellos cuando se han enojado y, pese a que pueden perdonar, nunca olvidan. Ver más…
Libra: son rectos y estrictos, pero responsables y equilibrados. Los Libra no suelen enojarse y, aunque lo hagan, siempre buscarán dialogo con la otra parte. Ver más…
Piscis: cuando los Piscis se enojan actúan como hacen siempre en la vida. Se toman un tiempo para pensar sobre ello y luego, buscan dialogar con calma para poder dar con la mejor solución. No son rencorosos. Ver más…
Sagitario: los Sagitario son personas que, si se enojan con alguien, se lo dirán directamente. Pero, lo peor de esto es que se alejarán de esta persona si la discusión ha sido importante. No son de los que pierdan el tiempo discutiendo, pues ellos aman la vida. Ver más…
Tauro: perder los nervios es fácil para los Tauro, pero también saben reconocer cuando se equivocan. Es bastante fácil hablar con ellos una vez se han calmado. Ver más…
Virgo: los Virgo, cuando se enojan, pueden ser de lo más destructibles y, a su vez, muy complicados de calmar. Es mejor tomar precauciones cuando vemos un Virgo muy enojado. Ver más…