Estamos pisándole los talones a Diciembre, lo que significa innegablemente, que la Navidad ya está a la vuelta de la esquina. Sabemos muy bien, que estas épocas, suelen venir cargadas de buenas energías y de mucha paz debido a la gran concentración de energía Universal que existe, en motivo de las celebraciones propias de estas épocas. Pero, ¿podemos utilizar esta concentración de buenas energías para beneficiarnos en temas de amor? La respuesta es, si.
El espíritu expansivo de la Navidad, logra expandir energías invisibles, que muchas veces pasamos por desapercibidas, pero que tienen un poder sumamente mágico para ayudarnos a concretar nuestros más anhelados deseos en temas sentimentales.
A continuación, te mostraremos como aprovechar esta energía mágica propia de la Navidad, para atraer hacia ti el amor y los buenos sentimientos.
1. CREE EN EL AMOR
Muchas personas se muestran ansiosas por el hecho de que llegue una persona a su vida que los haga sentir felices y enamorados, pero ni siquiera creen en la magia del amor. La magia de amor, y la magia de la Navidad, caminan de la mano juntas, y es por esto, que debemos recibir estas épocas con la mayor de las ilusiones. No creas que creer en el alma gemela y en la persona perfecta para ti son solo viejos ideales que ya no tienen ningún sentido. Recuerda siempre, que la Navidad existe, solo para quienes creen en ella, y el amor existe, solo para quienes creen en él.
2. MUÉSTRATE AGRADECIDO
Aunque aún no haya llegado a tu vida, la persona perfecta, estamos seguros de que tienes muchas cosas por las cuales sentirte agradecido. Tu familia, tu trabajo, alguna experiencia mágica que hayas vivido, o quizás simplemente el hecho de pasar la noche buena junto al calor de la hoguera, son motivos de sobra para que sientas gratitud y entusiasmo por la vida. Los pensamientos son energía que atrae más de lo que se piense, por lo que si tienes pensamientos de gratitud y felicidad, atraerás a ti más de estos sentimientos, abriendo las puertas más rápidamente al amor. Agradece por tus buenas relaciones con tus amigos o familiares, y la Navidad se encargará de atraer a ti más buenas relaciones, incluyendo el amor.
3. HAZ NOTAR TU BELLEZA
Tanto externa como internamente, todos nosotros poseemos hermosas cualidades que combinan de manera perfecta con el espíritu de la Navidad. Muéstrate elegante y reluciente en estas épocas, e intenta convertirte en la persona que tu querrías tener junto a ti, llena de buenos hábitos y buenos sentimientos. Recuerda que atraerás a ti, lo que tu seas. No olvides nunca llevar contigo una sonrisa en la cara. Aunque la situación no sea la más acogedora, una buena actitud siempre logra conseguir que los vientos cambien, y que las buenas y nuevas energías inunden nuestro destino.
Ya lo sabes entonces, si quieres atraer el amor a tu vida, aprovecha de las facilidades que la Navidad te brinda con sus buenas energías, y no olvides nunca, llevar una sonrisa en tu rostro.