Las diferentes piedras de la suerte para los diferentes signos zodiacales son excelentes para protegernos del mal de ojo, así como para atraer la suerte en la vida, etc. Lo que debemos tener claro es que no todos podemos usar las mismas piedras y metales, pues estos vienen determinados por el planeta o el astro que gobierna el signo en cuestión. Es por ello que, cada uno de los signos, tiene sus propias piedras y metales de la suerte. Hoy, vamos a ver cuáles son los que deben usar cada uno de los signos.
Piedras y metales de la suerte para los signos zodiacales
Las piedras y los metales para cada uno de los signos del Zodíaco son:
– Aries: por la influencia de Marte, las piedras de la suerte son la calcedonia, la coralina, el rubí, la esmeralda y el granate. Sus metales son el hierro, el bronce, el oro y el cobre.
– Tauro: por la influencia de Venus, sus piedras de la suerte son el lapislázuli, el coral blanco, el ágata verde, el peridoto y la esmeralda. Sus metales son el cobre, el bronce y el platino.
– Géminis: Mercurio ofrece a los Géminis el aguamarina, el cristal de roca, el ópalo, la sardónica, el ágata y el topacio como sus piedras de la suerte. Sus metales son el mercurio y el plomo.
– Cáncer: Cáncer está influenciado por la Luna y esta establece que sus piedras de la suerte son la amatista, el cristal de roca, el topacio, la turquesa y la selenita. Sus metales son la plata, el oro y el estaño.
– Leo: Leo tiene la influencia del Sol y este establece, como piedras de la suerte, el diamante, el granate, el rubí, los brillantes y el aguamarina. Sus metales son el oro, la plata y el bronce.
– Virgo: los nativos de Virgo están influenciados por Mercurio. Sus piedras de la suerte son el berilo, la esmeralda, el peridoto, el ágata verde, el topacio y la olivita. Sus metales son el mercurio y el plomo.
– Libra: están influenciados por Venus y sus piedras de la suerte son la amatista, el berilo, el jade, el coral, el zafiro, el topacio y el diamante. Sus metales son el cobre, el bronce, el oro y el platino.
– Escorpio: influenciado por Plutón tiene como piedras de la suerte el ágata, el coral, la coralina, el ámbar, el topacio y el granate. Sus metales de la suerte son el hierro, el oro, el acero y el platino.
– Sagitario: este recibe la influencia de Júpiter. Sus piedras de la suerte son el circón, el jade, el ópalo, el zafiro, la turquesa y el rubí. Sus metales son el estaño y la plata.
– Capricornio: los Capricornio están influenciados por Saturno y sus piedras de la suerte son la amatista, el ámbar, el ónice negro y el jade rosa. Su metal es el plomo.
– Acuario: influenciado por Urano, sus piedras son el cristal de roca, el jaspe, la turquesa y el circón azul. Sus metales son el aluminio y el mercurio.
– Piscis: están influenciados por Neptuno y Júpiter. Sus piedras son el ópalo, la turquesa, la amatista, el coral y el zafiro. Sus metales son el platino, el estaño y la plata.