Los 12 signos del zodiaco, se agrupan en función del elemento al que perteneces, los elementos son: agua, aire, Tierra y Fuego, éstos elementos son el reflejo y el símbolo del temperamento de cada uno de los horóscopos, por lo que algunos de ellos comparten ciertas características y tengan similitud en la forma en que ven la vida.
Los Signos de fuego, son aquellos que se encuentran asociados a éste elemento natural de la Tierra, que se manifiesta de forma diferente en cada uno de los signos del zodiaco que le pertenecen ya sean signos mutables, fijos o cardinales, te invitamos a conocer a los signos de fuego en éste articulo.
Los signos del zodiaco de fuego
Aries, Leo y Sagitario, son los tres representantes del elemento Fuego, pero cada uno tiene características propias en virtud de que cada uno de ellos tiene un planeta regente diferente y por supuesto diferentes factores en su carta astral, pero por otro lado, también son muy parecidos.
Los signos de fuego, se caracterizan por ser muy temperamentales, impresionantemente enérgicas y con actitudes extrovertidas, tienen mucho entusiasmo y una inmensa fuerza ante todo lo que les depara la vida, también los hace destacar una gran autosuficiencia.
Otras características de los signos de fuego, es que siempre son optimistas, tienen un gran sentido del humor, una confianza en si mismos que les permite conseguir todas las metas que se proponen, pero son fanáticos de las emociones fuertes, al grado de llegar a ser temerarios.
Los nativos en Aries, Leo y Sagitario, suelen ser muy impulsivos, incansablemente activos, muy orgullosos, apasionados, fanáticos de conquistar todo lo que quieren, autoritarios y en general los primeros en todo aquello que se proponen conquistar.
Tienen mucho empuje y una enorme autodeterminación, por lo que en ocasiones , llevados al extremo son agresivos y coléricos, piensan las cosa muy bien, en general mas de dos veces antes de actuar, pero se guían por el instinto y los impulsos, siempre despiertan envidia por su poder y su seguridad.
El Fuego de Aries, Leo y Sagitario
- El fuego de Aries: Es un fuego primario, muy impulsivo, con un enorme entusiasmo, pero que se consume con mucha facilidad.
- El Fuego de Leo: Es un fuego orgulloso, que proviene de su interior de forma permanente y l que no le gusta apagarse.
- El Fuego de Sagitario: Es un Fuego que está encendido siempre, se aviva constantemente por causas especificas, de los signos de fuego es el menos agitado, porque esta en control, su llama es interior y eterna.
Los signos de fuego y sus características
- Aries: Es de los horóscopos más pasionales de todo el zodiaco, son vitales, aventureros e independientes; aman la libetrad, la pasión, los viajes, la diversión y estar en constante movimiento; son muy sensibles y sus puntos débiles son: ser posesivos testarudos y muy fáciles de ofender.
- Leo: Es fuerte, autónomo y muy valiente, al igual que los otros signos de fuego tiene mucha capacidad para tomar decisiones, son extrovertidos y ambiciosos, lideres natos y siempre tienen en sus manos las riendas de su vida, su carácter es fuerte y pueden llegar a se extremadamente orgullosos y arrogantes.
- Sagitario: Son fuertes, positivos, optimistas y muy aventureros, les atrae todo lo que es desconocido, las experiencias nuevas únicas y excitantes, con una gran capacidad de intuición, por la que generalmente se dejan llevar, son muy exigentes e impacientes y aman hacer todo muy rápido.
Los signos de fuego también en ocasiones pierden el norte, pero tienen la suficiente capacidad para retomar el camino casi sin problemas,son muy precavidos, prácticos y reales, pero sobre todo adorables.