Los nativos de cada uno de los signos del Zodiaco tienen unas cualidades, como siempre decimos, que les vienen determinadas por el signo. Pero, siempre hablamos de las características generales, o bien de sus puntos fuertes o débiles, pero no es fácil encontrar un sitio en el que se pueda conocer cómo se comporta cada uno de los signos cuando se han enojado o qué es lo que les puede hacer enojar, cómo hacerles pasar un enojo, etc. En este post, vamos a ver toda es toda esta información para los nativos del signo de Géminis.
Géminis: por qué se puede enojar y cómo reacciona
Lo primero y lo más destacable que debemos tener en cuenta a la hora de hablar de los Géminis y de sus enojos es que estos pueden ser fáciles de provocar, sobre todo, por al influencia de uno de los gemelos. Suelen ser personas que están de buen humor, pero también es cierto que, por cualquier tontería, pueden pasar de estar de lo más contentos a lo más enojados y, en la mayoría de los casos sin un motivo aparente. En este aspecto, no hay mucho que podamos hacer, ya que ellos se cerrarán en banda y no van a querer hablar de ello. Saben que esto les sucede, por lo que es mejor que estén a solas con sus pensamientos. Luego, veremos que se les pasa tan rápido como cuando se enfadan. Punto muy importante: los Géminis no son personas de estar enfadadas y suelen perdonar rápidamente. No guardan rencor y no son de los que buscan venganza, sino que se apartan de aquellos que son negativos para ellos.
Motivos más certeros por los que se pueden enfadar son por no hacerles caso, por no dejar expresar su opinión, por intentar imponer una opinión sobre la suya, cuando hay algo o alguien que les pone nerviosos, etc. Todos estos motivos de enojo son bastante simples de superar para ellos y, lo único necesario será dejar pasar unos minutos, darles turno de palabra, etc. Muy fácil.
Cuando hay problemas en la pareja, infidelidad, etc., los Géminis siguen en su línea. Se van a molestar mucho y se apartarán de esta persona, pero a su vez, pensarán en todo lo que ha pasado. En este caso, sin embargo, sí les costará más superar las cosas. Y, en caso de infidelidad, los Géminis perdonarán, pero también es cierto que esta relación se acabará y que no volverán a confiar en esta persona en ningún otro momento de su vida.