Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Fortalezas y debilidades de los signos de Aire

Géminis, Libra y Acuario, son tres signos demasiado particulares dentro del zodiaco. Estos tres conforman el trío de los signos de Aire del zodiaco, y además de compartir elemento, también comparten una serie de rasgos y actitudes, que los convierten en los tres signos más idealístas e intelectuales dentro de nuestro horóscopo. Analicemos a continuación, cuáles son las fortalezas y debilidades de los signos de Aire.

GÉMINIS

El signo de los gemelos se caracteriza por ser uno de los más carismáticos del zodiaco. Géminis tiene una autoestima maravillosa, por lo que no es extraño verlo siempre en el centro de su círculo social. Géminis es divertido, activo, inquieto, ingenioso, astuto, pero sobre todo…Géminis es el maestro en el arte de la palabra. Por otra parte, las debilidades, miedos y fobias de Géminis, se ven asociadas muy particularmente a su personalidad. Géminis es un signo dual, el cual suele tener grandes confrontaciones emocionales internas, las cuales suelen ocasionar grandes desequilibrios en la personalidad del nativo del signo de los gemelos.

LIBRA

El signo de la balanza, se caracteriza por ser sumamente elegante, diplomático y emocional. Libra puede ubicarse perfectamente entre los signos más apasionados del zodiaco, ya que su elemento natural, le brinda todos los rasgos del romance y la seducción a los de este signo. Libra es un eterno enamorado del amor; hablamos de un signo sumamente cálido, generoso, carismático y muy sociable. Pero en la otra cara de la moneda, nos encontramos con que Libra es un signo demasiado inseguro, el cual suele nadar en mares de indecisiones, tanto a la hora de elegir el plato que va a comer, como a la hora de escoger su proyecto de vida. En ocasiones, Libra presta demasiada atención a la opinión de su entorno, olvidándose en gran parte, de sus propios deseos.

ACUARIO

Acuario es el tercer signo de Aire, y es quizás por esto que su idealísmo no suele estar tan directamente enfocado al carísma y la empatía, como en el caso de Géminis y Libra. El signo del aguador, se caracteriza por ser un luchador y justiciero innato; rebelde, altruísta, honorable y algo solitario, Acuario siempre toma el papel de héroe en la película de los signsod el zodiaco. Por otra parte, los miedos de Acuario suelen ir siempre relacionados a su necesidad de expandirse y conocer el mundo que lo rodea. Acuario es un signo demasiado inestable a la hora de establecerse en un lugar determinado, pero además los nativos de este signo se caracterizan por ser tal vez demasiado distantes e indiferentes a la hora de establecer vínculos personales demasiado íntimos.

Los signos de Aire están colmados de emociones, sentimientos, ideales y sed espiritual. Tanto suele ser así, que en ocasiones estos tres, se olvidan de poner los pies en la Tierra, y terminan golpeándose fuertemente sobre ella al caer.