Pulsa "Enter" para saltar al contenido

El Sol Y El Amor

Si quieres conocer todo lo que el futuro te depara en el amor, el Tarot del Amor es una de las herramientas que tienes ahora mismo para conseguir conocerlas. Y no deberías dejar de usarla.

Seguro que ya conoces un poco sobre las lecturas del Tarot del Amor, pero seguro que no conoces el significado de todas sus cartas. Esto es lo que nos proponemos arreglar en este blog y en este post, en concreto, hablaremos de los significados de la carta del Sol en el Amor.

Si quieres conocer todo lo que esta carta te aporta en tus lecturas y predicciones, aquí vamos a hablar un poco de ello. Sin embargo, antes de hacer nada, deberías empezar por conocer algunos de los significados más básicos que esta carta posee.

El Sol: Significados generales

El Sol es una carta que siempre es buena, aunque salga en su posición invertida. Debes tener en cuenta que en su posición normal, esta carta nos habla de luz, oportunidades, buenas elecciones y, en su posición negativa, te anima a seguir adelante pese a que el significado no es tan bueno. En todo caso, aunque el Sol te salga al revés y te lleves una desilusión en función de tu pregunta, debes conocer que el Sol siempre muestra esperanzas, por lo que no deberías dejar de luchar por lo que quieres.

El Sol en las tiradas del amor

Si el Sol le sale una persona que tiene familia o pareja, la carta nos indica que estaremos de maravilla con todos ellos. Viviremos una gran época al lado de todos nuestros familiares y amigos y, disfrutaremos del amor que hacía tiempo que no lo habíamos hecho.

Por otro lado, si esta carta la sale a una persona soltera, le está indicando que pronto cambiará su situación. Dará con la persona indicada para ser feliz y vivir el amor en toda su plenitud.
En ambos casos, esta carta nos indica muy buenos tiempos para todo lo relacionado con el amor, la familia y los amigos, y que debemos seguir trabajando en este aspecto para no descuidarlo.

El Sol en posición invertida

Si te sale esta carta en posición invertida, como ya te hemos dicho antes, significa que tendrás problemas con la pareja o con la familia y que los amigos pueden no ser los mejores o no acaben de estar bien a tu lado. De todos modos, esta carta no dice el porqué de las relaciones que vayan mal, por lo que siempre puede llevarte a pensar, en el caso de los amigos, que necesitas hacer nuevos amigos. En el caso de la pareja, esta puede no ser la ideal para ti y, en el caso de la familia, puede que haya habido una discusión que os haya separado un poco. En todo caso, esta carta te anima a seguir buscando lo mejor para ti y te dice que en el futuro lo vas a conseguir.