El Tarot del Amor es una de las variaciones de las lecturas del Tarot que tenemos en la actualidad y, sin duda, una de las más buscadas. Las cartas que se usan son las mismas que en una baraja del Tarot, por lo que conocer los diferentes significados de los arcanos nos ayudará a hacer una interpretación mucho más conseguida de cada una de las lecturas. Veamos todo lo que podemos conseguir de esta carta y de sus significados.
El Sol en las lecturas del Tarot del Amor
La carta del Sol es una de las cartas que hay dentro del Tarot y la representación de esta siempre es positiva, sin importar la posición en la que salga. Vamos a ver qué es lo que esta representa en cada una de las posiciones en las que nos puede salir en el Tarot del Amor.
– Posición de la persona: cuando esta carta nos sale en la posición de la persona, nos indica que el consultante se encuentra en un gran momento de la vida para el amor. Nos habla de sinceridad y de personas que le quieren mucho. También es una carta que nos dice que las relaciones pueden ir mucho más lejos y que se afianzarán si esta persona así lo desea.
– Posición de la situación: este es un gran momento en el amor para el consultante y sea lo que sea lo que le preocupa, es algo que no le llevará complicaciones. Este es un buen momento en su vida y debe aprovecharlo para conseguir lo que siempre ha deseado en el amor.
– Posición final: no importa la pregunta que el consultante haya hecho, pues es resultado siempre es positivo. Tendrá todo lo que ha estado buscando y podrá disfrutar de unos momentos maravillosos con la pareja, la familia o los amigos.
– Posición del tiempo pasado: nos habla de buenos momentos que nos han llevado a la situación del presente en la vida del consultante.
– Posición del tiempo presente: nos dice que este es un gran momento en la vida del consultante en el amor y que, de seguir como ha ido haciendo, las cosas le irán mucho mejor.
– Posición del tiempo futuro: la carta del futuro nos dice que, sea lo que sea, lo que el consultante ha preguntado, lo va a conseguir y que este evento, llegará a su vida con el tiempo. Debemos tener en cuenta que nos habla de mucho amor y buenas relaciones en el futuro, así como de grandes momentos que se deben aprovechar.
– Posición invertida: a diferenciar de otras cartas, esta no es negativa, sino que solo nos dice que sea lo que sea lo que buscamos, lo tenemos cerca, pero que debemos esforzarnos un poco más para conseguirlo.