Los nativos de cada uno de los signos del Zodiaco tienen unos rasgos propios que los hacen ser característicos del signo en general. Sin embargo, en muchas ocasiones, se nos olvida hablar de las diferencias que hay entre los nativos de un mismo signo en función de si hablamos del hombre o de la mujer del signo. Y es que, los rasgos que el signo les aporta a sus nativos, pueden estar más o menos marcados por el ascendente de cada nativo, pero también por su naturaleza. El caso del ascendente es algo que no podemos hablar en un solo post, pero el caso de si son hombres o mujeres sí es algo que podemos diferenciar. Hoy, vmaos a ver cómo es la mujer Escorpio.
Todo lo que debes saber de la mujer Escorpio
En muchas ocasiones, hemos hablado del hombre Escorpio o del signo en general, pero en este caso, vamos a hacer referencia a las cualidades de las mujeres Escorpio. Los rasgos que más podemos ver en ellas son:
- Seguras de ellas mismas y de lo más cumplidoras: las mujeres que han nacido bajo este signo son mujeres que tienen las ideas muy claras y que están seguras de ellas mismas. Tienen mucha autoestima y saben que pueden conseguir todo lo que se proponen. De este modo, podemos estar seguros que tratar una mujer que ha nacido bajo este signo es bastante diferente de tratar, por ejemplo, a una mujer Cáncer, quienes son todo lo contrario.
- Inteligentes y muy intuitivas: otro de los rasgos que debemos destacar de estas mujeres es que son de lo más inteligentes y muy intuitivas. De este modo, podemos decir que saben ver las intenciones de las personas desde lejos. Esto hace que no sean mujeres que se puedan traicionar fácilmente, pues tampoco otorgan su confianza a nadie que no conozcan bien. Además, debemos decir que son muy inteligentes, lo que junto a las otras características hacen que estas mujeres puedan ver venir las diferentes situaciones en su vida desde muy lejos.
- Observadoras: Además de lo anterior, debemos decir que estas mujeres son también muy observadoras. No son muy habladoras, pero sí observan atentamente todo lo que tienen cerca de ellas. De este modo, podemos decir que saben analizar las situaciones, amigos y compañeros y esto las lleva a estar en una posición un tanto ventajosa frente a los demás signos.
- Especiales en el amor: por último, vamos a decir que las mujeres del signo de Escorpio no son tan frías o lejanas como pueden ser los hombres, pero es cierto que también les gusta dejar lo privado en lo privado. Es por ello que no podemos esperar que nos demuestren mucho amor con detalles o demás delante de los amigos o de la familia. Más bien, en estas situaciones, suelen ser personas distantes. Pero, los que tienen una de estas mujeres cerca, saben que en casa o en la intimidad, son mujeres muy completas a las que les gusta disfrutar del amor.