Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Cómo es Cáncer en la amistad

Tener buenos amigos es algo que todos deberíamos buscar, pues estas relaciones alimentan nuestra personalidad y nuestra vida. De hecho, no hay nadie que pueda estar sin tener amigos o conocidos y es que es un aspecto de lo más importante en nuestra existencia. Sí puede haber diferentes tipos de relación de amistad en función del carácter y de la personalidad de las personas, pero lo que está claro es que estas relaciones nos afectan a todos. Por ello, conocer bien a las personas que tenemos cerca y saber qué es lo que nos pueden ofrecer o lo que debemos esperar de ellos hará que nuestras relaciones sean mucho más intensas y mejores en los diferentes aspectos de nuestras vidas. En este caso, vamos a ver cómo es Cáncer en la amistad de acuerdo con los rasgos que la astrología nos ofrece sobre estos nativos.

Cáncer y los amigos

Los Cáncer son personas a las que les encanta estar con los amigos, sobre todo antes de tener su propia familia. Una vez esto sucede, es posible que sus amigos no les vean tan a menudo como les gustaría pero estos deben saber que estarán a su lado si les necesitan. Vamos a ver otros rasgos de estos nativos:

–          Los amigos siempre tienen los mejores planes: si queremos que sean los Cáncer los que nos hagan los planes para salir y divertirnos, nos vamos a llevar una desilusión, pues estos nativos son personas que siguen la corriente a los demás. A los Cáncer no les preocupa mucho lo que los amigos quieran hacer, sino que lo único que buscan es estar con ellos.

–          Muy responsables: a pesar de ser personas que suelen estar de acuerdo con los planes de los amigos, los Cáncer son personas muy responsables y saben perfectamente dónde están sus límites. Es por ello que si los planes no parecen seguros, los Cáncer pueden decidir fácilmente no tomar partido en ello.

–          Confianza hasta cierto punto: otro de los rasgos que debemos tener en cuenta de estos nativos es que suelen dar confianza a los amigos pero hasta cierto punto. Hay una gran cantidad de cosas que los Cáncer nunca tratarán con sus amigos ni con el mejor amigo. En este sentido, pues, podemos decir que los Cáncer son introvertidos con los amigos en lo que es realmente importante para ellos.

–          Ayuda sí, pero con sus límites: a diferencia de otros signos, los Cáncer son personas que tienen sus límites a la hora de ayudar a sus amigos. No quiere decir que no lo hagan, pero van a mirar mucho que por ayudarles nada les suceda a ellos. Simplemente, el hecho de saber que pueden pasar por un mal momento para ayudar a los amigos hará que estos nativos no lo hagan. Los Cáncer son personas que no tienen mucha seguridad en ellos mismos, por lo que evitan cualquier situación que pueda llevarles problemas o más inestabilidad en sus vidas.