En la actualidad son muchas las personas interesadas en conocer los mensajes y respuestas que las cartas del tarot tienen para entregarles pero varias de estas no acceden a ellas debido a que no tienen un tarotistas cerca o porque no cuentan con los recursos para pagar por una consulta. Si alguno de estos es tu caso seguramente querrás conocer la tirada de tarot gratis
Si así a continuación te la presentaremos brevemente y además te hablaremos de las diferentes formas que puedes utilizar para acceder a ella. Además y en la parte final podrás encontrar unos buenos consejos que te dirán la mejor forma de hacer una lectura gratuita.
Formas para tener una tirada de cartas gratis
Antes de conocer las diferentes formas con las cuales se puede acceder a estas tiradas debes tener claro que ellas generalmente se presentan como herramientas online, aplicaciones web, que con un sencillo accionar de un clic pueden darte a conocer las respuestas que deseas conocer.
La tirada de cartas gratuita normalmente hace uso de aplicaciones o programas creados para realizar la lectura de manera automática. De estas aplicaciones podemos encontrar una gran variedad, distinguiéndose las unas de las otras por el tema en concreto que tratan de responder así como por el tipo de tirada que ofrecen.
Dentro de estas tiradas las que más se encuentran respecto a la consulta son:
- La consulta del amor
- La consulta de infidelidad
- La consulta laboral
- La consulta sobre la salud
- Así como la consulta sobre el dinero, la fortuna y la suerte.
Ahora y en cuanto a las tiradas realizadas normalmente se hace uso de la tirada de una, dos y hasta tres cartas.
Como puedes ver la tirada del tarot gratis es una herramienta variada que fácilmente puedes encontrar y usar hoy en día.
Ya que sabes lo que es esta tirada es el momento de hablarte de las formas que puedes usar para acceder a esta lectura gratuita.
La primera alternativa que puedes usar es claramente visitar los sitios web de tarotistas o lectura de tarot. En ellos normalmente se incluye por lo menos una aplicación para la lectura de las cartas y en otros casos se pueden encontrar más opciones, variando el tema de consulta.
Igualmente puedes buscar aplicaciones móviles del tarot y es que existen alternativas que además de integrar información sobre las cartas dan la alternativa de tener consultas gratis.
Una opción que no es la más frecuente pero que aun así en ciertos casos puede encontrarse y aprovecharse es que los tarotistas ofrezcan una lectura gratis por medio de una videollamada. Si encuentras esta alternativa no dejes de usarla.
Pero si quieres tener lecturas de cartas más personales y que sigan siendo gratis ten en cuenta que una buena opción que puedes elegir y que se recomienda mucho es que tú mismo aprendas a consultar las cartas. Ten en cuenta que una baraja no es muy costosa o si lo deseas puedes hacerla tú mismo. En cuanto al proceso de aprendizaje ten en cuenta que actualmente es posible encontrar muy buen contenido con el cual aprender y lo mejor es que está gratis en internet.
¿Cómo hacer uso de ella?
Ya conoces las diferentes formas con las cuales puedes acceder a la lectura de cartas gratis. Si optar por usar la opción más popular, es decir los programas de internet, es bueno que al usarlas tengas en cuenta las siguientes recomendaciones:
- Antes de entrar a hacer tu consulta reflexiona sobre tu pregunta y cuando tengas claro lo que vas a preguntar apuntalo en una hoja para que no se te olvide.
- Al momento de hacer la consulta es necesario que estés en un sitio tranquilo, preferiblemente a solas para evitar ser interrumpido.
- Es esencial que elijas bien el programa a usar, el cual debe corresponder con tu tema de consulta.
- Ten en cuenta que debes estar muy concentrado y sobre todo atento a lo que las cartas te tienen para decir.
- Cuando tengas las respuestas del tarot lee los mensajes pero también fíjate en las imágenes ya que con ayuda de tu intuición éstas también pueden revelarte algún dato. Si lo deseas puedes buscar información sobre las cartas si la explicación dada no te ha quedado clara.