Es cierto que los Capricornio son personas que se desviven para tener contentos a todos los que tienen cerca y son personas a las que no es nada fácil hacer enfadar. Pero, como todos, tienen sus momentos y, del mismo modo en el que aman intensamente, también se enojan con mucha intensidad. Esto es algo que sorprende mucho a las personas que tienen un Capricornio cerca y lo ven enojado y es que parece que sea otra persona completamente diferente a lo que hemos conocido hasta el momento. Es contamos más sobre cómo son los Capricornio cuando se enojan.
Enfadar a un Capricornio: cuidado
Pese a que suelen ser personas muy amables, generosas y comunicativas, los Capricornio pueden tener un muy mal carácter cuando se enfadan y es que, lo cierto, es que pueden tener una de las iras más grandes que hayamos podido ver. Sin embargo, también es cierto que son personas que les cuesta mucho llegar a este extremo y solo lo vamos a ver si tocamos algo que esté relacionado con su pareja, familia o mejores amigos. En proporción, a un Capricornio le puede molestar que se hable mal de uno de sus amigos y saldrán en su defensa, pero esto no será todo para que se enojen. Ahora, bien, mucho cuidado cuando se habla mal de su familia o de su pareja o se les intenta hacer algún daño. Las venganzas de los Capricornio pueden ser de lo más desmesuradas.
Otro rasgo a tener muy en cuenta es que los Capricornio son personas pacientes, por lo que no los vamos a ver enojados por cualquier tontería. Ahora bien, si enojamos a uno de ellos, podemos tener por seguro que no lo vamos a volver a recuperar. Y, en cuanto a sus parejas, las discusiones con los capricornio no son frecuentes, pero es diferente tener discusiones con ellos. Los Capricornio nunca se enojarán hasta el extremo con su pareja, al contrario. Suelen hacer todo cuanto tienen a su alcance para que esto no suceda y, como hemos dicho, no es fácil que estos se enojen con los que más aman.
En cuanto a los hijos, los Capricornio se pueden molestar con ellos porqué han hecho algo malo o los pueden regañar, pero no es nada que no se supere en unas horas. Los Capricornio no son personas que sepan estar enfadados con los suyos y, la verdad, es que todo se les pasa muy rápido con unos pocos mimos.
Así pues, podemos decir que los Capricornio solo son «letales» cuando se enojan con aquellos que los pongan en esta situación hablando o haciendo daño a alguien de su familia, amigos o, sobre todo, a su pareja.