Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Aries como es

Al ingresar al mundo del zodiaco podremos descubrir 12 personalidades tan diferentes como interesantes cada una de las cuales posee diferentes gustos, aptitudes, virtudes, defectos y formas de vincularse con el mundo que las rodea. Conocer en detalle a cada signo del zodiaco nos permitirá comprender mejor su esencia y entablar relaciones mucho más armoniosas con cada uno de ellos en todos los ámbitos de nuestra vida.

Hoy queremos dedicar un artículo al primer signo del zodiaco: El signo Aries. Y en él te contaremos cómo es su carácter, cuáles son sus pasiones, cómo es a la hora de las relaciones y mucho más que no puedes perderte.

Signo Aries: Carácter y personalidad

Las personas de signo Aries son seres muy dinámicos y llenos de energía que en forma constante generan proyectos, nuevos emprendimientos e ideas revolucionarias. Por ser el primer signo del zodiaco, Aries es identificado como el signo de los inicios, el pionero, el gestor de las empresas más ambiciosas.

Allí donde otros temen, Aries avanza. La personalidad de los nativos Aries es avasallante, alegre, optimista y muy decidida. Todo Aries lucha por superarse, aprender, superarse a sí mismo. Los nativos Aries son personas ambiciosas, muy trabajadoras y dueñas de una gran disciplina que las lleva a nunca rendirse ante la adversidad.

El carácter de Aries es tan fuerte como explosivo. En gran medida producto de la influencia del elemento Fuego en el signo, todo nativo Aries posee una fortaleza envidiable que le permite reponerse de los golpes de la vida para salir fortalecido y más sabio y por eso suele ser un referente y un ejemplo de superación para su entorno.

El lado negativo del carácter de Aries es que cuando se enfada puede llegar a ser muy hiriente con sus palabras y además es muy obstinado e inflexible en sus posiciones. Y su gran seguridad suele llevarlo a creer que siempre tiene la razón lo cual lo coloca en una posición de soberbia que puede resultar desagradable para los demás.

Signo Aries en sus relaciones de amor, familia, amistad y trabajo

Si toca hablar de Aries en el amor hay que decir que pocos signos son tan pasionales y se entregan con tanta devoción como el carnero. Cuando Aries ama dará todo de sí tanto a nivel emocional como económico y sexual. Aries cuando se enamora es fiel, leal y muy compañero con su pareja. Puede que Aries tenga muchas aventuras amorosas en su vida porque es muy atractivo y seductor. Pero cuando se comprometa con una persona lo hará por completo y brindará solo a ella su corazón y todas sus atenciones.

En el plano de la familia Aries es una persona muy protectora, tanto con sus padres y hermanos como con sus hijos el día que decida tenerlos. Siempre velará por sus necesidades y será muy generoso a la hora de brindar y compartir todo cuanto posee.

Aries en la amistad es incondicional y muy buscado y valorado por sus amigos en virtud de su alegría contagiosa, su capacidad de compartir y de contener y alentar a sus amistades en los momentos difíciles. Un nativo de este signo jamás dudará en acudir cuando un amigo lo necesite.

En el trabajo Aries es ante todo una persona de gran autoridad que sabe ganar el respeto de sus colegas en razón de su esfuerzo e inteligencia. Como compañero es solidario y generoso aunque suele tener un carácter bastante fuerte que no a todos caerá bien.