Los seres humanos estamos dotados de aptitudes físicas visibles, que nos permiten estar en contacto con el mundo exterior. Algunas de estas aptitudes, son: hablar, correr, caminar, saltar, bailar, etc. Todas estas facultades, en su mayoría, implican el movimiento de ciertos músuclos, huesos, y más allá de esto, implican el funcionamiento de nuestro cerebro y sus células.
Más allá de toda capacidad física, el ser humano también cuenta con extraordinarias facultades sensoriales, que le permiten desarrollarse y vincularse de manera mucho más práctica y realísta con el mundo visible. Algunas de estas facultades, son: la visión, el tacto, el oído, el olfato, etc.
Nuestro cerebro es inmensamente poderoso, es algo así como un pequeño pedazo del Universo en nuestro extremo superior, por lo que también nos permite llevar a cabo otras cientos de funciones fantásticas, como el hecho de memorizar, soñar o imaginar.
Más allá de todo esto, existen ciertas facultades, que grandes expertos y relacionados al tema de la metafísica y de la física misma, han llamado «facultades subliminales», o «facultades extrasensoriales», es decir, que van más allá de los sentidos.
¿Alguna vez has sentido esa fuerte presión en el pecho justo en el momento precio a que ocurra algún suceso de gran importancia en tu vida? O más sencillo aún…¿te ha pasado en alguna ocasión, el hecho de creer saber algo, incluso antes de saberlo con exactitud? De esto es de lo que hablamos.
Nuestro cerebro cuenta con cientos de facultades extrasensoriales dormidas, y hoy, especialmente, te hablaremos de una de ellas: la intuición.
La intuición, es una facultad Universal real, que todos nosotros llevamos en nuestro interior (aunque algunos de manera más evolucionada que otros). Saber la hora sin consultar el reloj, tener la seguridad de que un amigo llamará, antes de que lo haga, e incluso sospechar que nuestra mejor amiga está embarazada. Nada de esto es casualidad, son eventos que nuestra mente puede predecir perfectamente, porque tiene la capacidad de hacerlo. Esto es a lo que llamamos intuición.
Es muy importante que confíes en tu intuición, ya que su misión, es alertarte sobre acontecimientos futuros. La intuición no es algo irreal, sino que existe realmente, porque nuestro cerebro es capaz de emitirla. Recuerda que tu cerebro esta colmado de un inmendo poder, que le permite hacer cosas asombrosas, como el propio hecho de predecir el futuro. De aquí, de la misma intuición, es que nacen los grandes psíquicos y profesionales relacionados con la esotérica y la astrología. Cuando trabajas a pleno estos dondes de tu cerebro, estos se desarrollan cada vez más y más, hasta convertirte es todo un maestro de tus aptitudes mentales.
Recuerda que tu cerebro es poderoso, y que tu puedes tomar el control sobre él.