Estos dos signos de agua, poseen una compatibilidad increíblemente alta, y es que estamos hablando probablemente, de dos de los signos más sensibles y afectuosos de todo nuestro horóscopo. Es altamente probable que una persona escorpio, y otra cáncer, se sientan muy bien juntas y sientan la misma atracción la una por la otra. Ambas son personas altamente emocionales y sentimentales.
Pero si bien tanto Cáncer como Escorpio, poseen ciertas similitudes que les permitirán forman la pareja ideal, es probable que encontremos al principio de la relación, algunas controversias a la hora de expresar los sentimientos, en cada uno de los dos signos.
Primero que nada, es importante saber que superficialmente, los escorpianos son personas aparentemente tranquilas y calmas, pero por dentro conviven con una ebullición de emociones que logra contrastar perfectamente la apariencia exterior de un escorpiano. Son personas muy intensas, y aunque en ocasiones pueda que los veas lejanos o no participativos, siempre están observando hasta el más mínimo detalle en todo.
Los escorpianos son las típicas personas que requieren y exigen la atención y el cariño de las demás personas, sin pedirlo directamente. Son altamente sensibles y posesivos, pero Cáncer no tendrá problema con esto, ya que suele ser un signo bastante pacífico y tiene la capacidad necesaria para adaptarse a cualquier situación. Entonces, si bien nuestro Escorpiano demandará mucho amor y atención (incluso más de lo que da, en ocasiones), Cáncer estará feliz de satisfacerlo.
Puede también, que en un principio, la actitud del escorpiano sea de dominio intenso, queriendo así llevar las riendas de la pareja por sí solo, y a cáncer puede que en algún punto le afecten estas actitudes. Pero al pasar el tiempo, cáncer será capaz de mostrarle a escorpio, que hay otros métodos para manejar una relación, y escorpio estará encantado de abrirse a las nuevas opciones, abriendo así su mente y su corazón al cálido Cáncer.
En lo sexual, debemos decir que ambos signos se complementan de manera perfecta, ya que si bien en un principio puede que tengan algunas dificultades para desenvolverse en el sexo, con el tiempo les será extremadamente sencillo entenderse y satisfacerse mutuamente. De todas maneras, debemos tener en cuenta, que Escorpio es un signo altamente sensual, por lo que probablemente Cáncer demande ciertos aspectos románticos y afectivos, que el escorpiano necesitará desarrollar en la intimidad para complacer a su pareja. Esto no será ningún problema, si la pareja está dispuesta a conocerse y a comprenderse mutuamente, para así poder conseguir la felicidad extrema, tanto en la vida sexual como en la pareja misma.
Cáncer y escorpio poseen una compatibilidad muy alta, todo pasa por aceptar las diferencias del otro y aceptarse tal y como son. Seguramente, esto no resultará para nada complicado si hay amor entre medio.
Así que ya lo sabes…si eres de escorpio y tienes a tu lado a un cáncer, es necesario que sepas que tienes a una persona sumamente sensible y romántica al lado, llénala de atenciones y cariños. Y si por otro lado, eres de cáncer y tu pareja es escorpio, es necesario que conserves la paciencia y la consistencia…después de un tiempo, todo será perfecto entre ustedes!