Si eres nativo del signo de Escorpio o estás interesado en una persona de este signo este artículo te puede interesar bastante y es que aquí hablaremos del comportamiento de Escorpio en el amor, de su compatibilidad y de la mejor forma para conquistarle.
No dejes de leer.
Amor y el signo Escorpio
Para comenzar a comprender el comportamiento de este signo en el amor ha de considerarse la influencia que ejerce en él el elemento Agua. Ella hace que Escorpio sea sensual, profundo y sobre todo apasionado y emotivo.
La sensibilidad es un rasgo que sobresale de Escorpio y no solo en el tema del amor. De igual forma ha de considerarse también que es un signo muy sincero y busca de honestidad y respeto de sus parejas.
En las relaciones amorosas Escorpio se presenta bastante apasionado, al igual que en el sexo. En este aspecto le gusta ir a los límites, variar y probar con diferentes experiencias.
Para este signo más que el romanticismo de la relación en el amor a lo que más presta atención es al sexo. Para satisfacer como amante a los nativos de este signo habrá que estás experimentando con emociones y situaciones nuevas.
Tanto hombres como mujeres Escorpio son amantes muy destacados que saben dar y disfrutar del placer. Por ello si encuentran como pareja a un excelente amante como ellos quedarán impactados y muy satisfechos.
Ahora y además del sexo en las relaciones con las personas de Escorpio otro aspecto de gran relevancia es el dinero. Se puede decir que los nativos de este signo buscan mucha estabilidad económica y elegirán aquella pareja que más les convenga en este aspecto. Claramente debe ir el dinero combinado a la perfección con la inteligencia y el buen rendimiento sexual.
Ya que sabes un poco sobre el comportamiento de Escorpio en el amor y en las relaciones es el momento de entrar a dar algunas pautas para conquistar a los nativos de este signo.
¿Cómo puedes conquistar a un Escorpio?
Conquistar a un nativo de este signo no es tarea sencilla y es que para emprender con este objetivo se debe ser bastante activo e intrépido. Considerando esto es hora de hablarte de lo que debes hacer para llamar la atención de un Escorpio:
- Si bien la sensualidad es una herramienta muy útil para seducir a los Escorpio, con insinuaciones de tipo sexual, debes tener claro que si lo que deseas es llegar al corazón de esta persona deberás combinarla con tu sinceridad y profundidad. Solo de esta forma estarás más cerca de su corazón.
- Con otros signos cuidar las circunstancias de contacto es muy importante, con Escorpio no lo es. en realidad si quieres conquistarlo lo que debes hacer es ir con todo lo que tienes al ataque.
La compatibilidad de Escorpio
Ya para terminar es esencial que hablemos de la compatibilidad amorosa que presenta Escorpio con los demás signos zodiacales.
Para comenzar has de recordar que Escorpio es un signo de Agua, al igual que Cáncer y Piscis, por ello se presenta bastante intuitivo, imaginativo y emocional. También son personas muy sensibles y protectoras de sus seres amados. Ahora los Escorpio se presentan como personas muy dominantes, que requieren de atención de sus parejas y aunque prefieren proteger también les agrada que los protejan.
Al hablar de la compatibilidad de Escorpio claramente genera muy buenas relaciones con los otros dos signos de Agua y esto se debe a las similitudes entre sus personalidades. Los signos Agua se complementan y las relaciones que establecen son muy estimulantes y comprensivas. Lo malo cuando se unen dos signos de agua es que tienden a perder sus identidades.
De igual forma las relaciones entre signos de agua pueden generar desmotivación.
En cuanto a las relaciones entre Escorpio y los signos de Fuego, Aries y Leo por ejemplo, no se presentan nada fáciles y en cambio les cuesta entenderse. Escorpio buscará apagar o dominar a los signos de Agua, los cuales por su vitalidad u liderazgo no lo permitirán.
En cuanto al as relaciones con los signos de Tierra, como lo son Virgo, Capricornio y Tauro, suelen dar buenos frutos debido a la estabilidad, sensibilidad y confianza que se da entre ellos.
Finalmente entre Escorpio y los signos de Aire, como lo es Libra, no suelen darse combinaciones buenas debido a sus evidentes diferencias. En cambio lo que surge de ellos son relaciones destructivas y conflictivas.