Como hemos dicho en muchas ocasiones, las mujeres y los hombres que han nacido bajo la influencia de un mismo signo del Zodiaco tienen sus propios rasgos y características en su personalidad. Pero, no debemos dejar de lado que la naturaleza también tiene parte de influencia en nuestra persona. Es por ello que, en función del género, podemos ver unos rasgos u otros. En este caso, os queremos hablar de los nativos de Virgo, pero no de todos en general, sino solo de las mujeres que han nacido bajo la influencia de este signo.
Mujer Virgo: características y personalidad
La mujer que ha nacido bajo el signo de Virgo tiene unas características de lo más marcadas y, lo cierto, es que es bastante diferente de los hombres que pertenecen al mismo signo. La mujer Virgo brilla por si sola. No hay nadie que la pueda opacar; tiene todos los amigos que quiere, hace cuanto quiere y suele ser una persona con las ideas muy claras y unas enormes ganas de triunfar en todo lo que se proponga. Pero, además de esta forma de ser, la mujer Virgo también se caracteriza por:
- Es muy fuerte: tanto en lo relacionado con la personalidad y el espíritu como en lo físico. Son personas que no se dejan vencer para nadie y saben bien dónde deben contraatacar en caso necesario. Suelen ser personas con una gran genética, las cuales se recuperan fácilmente de todos los males que puedan sufrir y, por ende, son personas muy fuertes. Suelen ser activas, ir al gimnasio y, si hay algo que les encanta es el boxeo, las artes marciales, la defensa personal, etc. No hay mujer Virgo a la que le guste que sea su pareja o sus amigos quienes la defiendan.
- Gran comunicadora: la mujer Virgo es una gran comunicadora y es muy fácil tener buenas conversaciones con ella. Pero, también es cierto que son mujeres con un gran intelecto y buscan siempre conversaciones interesantes. Es por ello que si no se les da lo que buscan, pueden cansarse rápido de esta persona. Son, por ello, de lo más selectivas cuando se trata de escoger a los amigos, pero tienen muchos, muchos conocidos, pues se suelen llevar bien con todos los que tienen cerca.
- Muy observadoras e instintivas: las mujeres que han nacido también bajo la influencia de este signo, son de lo más observadoras y muy instintivas. Esto hace que detecten rápidamente toda persona que no se acerque con buenas intenciones. Además, puede ser complicado gastarles bromas, pues suelen coger las cosas rápidamente.
- Seguras y con las ideas muy claras: las mujeres Virgo pueden llegar a asustar de lo seguras que están de ellas mismas y de las ideas claras que tienen. De hecho, son mujeres a las que les gusta estar en pareja, pero también saben disfrutar de su vida cuando están solteras. Y, sea cual sea su situación, estas mujeres estarán con sus parejas por amor y porqué quieren, no porqué les necesiten en ningún aspecto.