Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Escorpio cuando está enojado

Los nativos de Escorpio son personas que, como ya hemos dicho en más de una ocasión son bastante diferentes a todos los demás. Esta forma de ser los hacer ser únicos, pero también les puede traer complicaciones con los amigos, la pareja o la familia. Los diferentes rasgos de los signos zodiacales nos hablan de todos los rasgos de sus nativos y nos ofrecen una gran fuente de información que, a muchos, nos gusta tener. En este caso, vamos a ver cómo son los Escorpio cuando se enojan y qué es lo que podemos esperar de ellos.

Los Escorpio cuando están enfadados

Los nativos de Escorpio son personas que no suelen enfadarse en el sentido estricto de gritar o de entrar en discusiones. Ellos no entran en discusiones y solo se apartan de la persona en cuestión en el caso de ser amigos o familia. Con la pareja, un Escorpio puede estar enojado muchos días y casi no le hablará, pero es algo que se va a superar, igual que en el caso de los hijos. Estos, por mucho que pidan perdón a mamá o papá, no lo van a conseguir hasta pasados unos días y es que los Escorpio quieren que todos se acuerden de este día para que no vuelva a suceder.

En cambio, cuando el enojo es con una persona con la que ellos no conviven, este momento es diferente. Recordamos que hemos dicho que los Escorpio son personas que van a entrar en discusiones y que, simplemente, se alejarán de nosotros. Y esta es una distancia que durará para toda la vida y es que los Escorpio son personas de lo más vengativas y que, por mucho que perdonen, no olvidan.

Si les tocamos algo que les importe de verdad, ya no debemos preocuparnos solo porqué se enojen con nosotros, sino por la venganza que pueden tramar. Los Escorpio saben usar el tiempo a su favor y saben que la venganza es un plato que se sirve frío. Son personas muy calculadoras que saben esperar mientras van tramando esta venganza. En cuanto les aparezca la oportunidad ideal, podemos estar seguros que nos vamos a acordar de ellos.

Por último, debemos destacar también que los nativos de este signo son muy tercos y no van a dar su brazo a torcer. De este modo, podemos decir que por mucho que nosotros tengamos la razón, ellos seguirán pensando lo mismo, por lo que se convierten en enemigos sin motivo. Esto es algo que podemos ver en variedad de casos y no solo en ocasiones aisladas. Pero, a ellos esto e salgo que no les afecta en absoluto, pues como hemos dicho en otras ocasiones, son personas que saben estar solas y que seleccionan muy bien a los que tienen cerca para que esto no llegue a suceder.