Intelectual, analista y observador…¡SI! este es Virgo…y no es raro que uno de los de este flamante signo llame tu atención debido a su inigualable aspecto y personalidad única. Es por eso, que hoy te traemos 8 consejos imbatibles, que deberás tener muy presente, si planeas conquistar a un Virgo, o si ya te encuentras al lado de uno de ellos.
1. Para Virgo es importante la planificación. Antes de lanzarse a cualquier precipicio, Virgo necesita estudiar la situación y analizar cuales son las posibilidades de triunfo, y cuales las de fracaso. Esto sucede también en una relación sentimental, así que no esperes que Virgo simplemente cierre los ojos y se embarque contigo en una aventura imprevista.
2. Los detalles importan…y mucho. Para los de este signo, todo cuenta. Es como si tuvieran un tercer ojo, a Virgo no se le escapa nada, y pobre de ti si a ti si. Desde una fecha importante hasta un buenos días, Virgo presta mucho atención a cada detalle de la persona que tiene a su lado. Esto también sirve para que sepas que a Virgo no se le escapa NADA…si se te ha desviado un ojo hacia un escote, Virgo lo sabrá muy bien, incluso antes que tu…y pagarás caro por ello.
3. Virgo sabe escuchar. Los de este signo son magníficos para sentarse a escucharte hablar sobre tus problemas y padecimientos, pero no creas que tienen pelos en la lengua…Virgo es muy honesto, y siempre te dirá lo que te tenga que decir, aunque sea la verdad más cruel del mundo.
4. Virgo sabe que estás mintiendo incluso antes de que lo hagas. Los virginianos conocen sumamente bien a quienes tienen lo rodean…desde el panadero, hasta su propia madre, por lo que si estás planeando engañar a este signo, lo sentimos mucho, ya has fracasado incluso desde el momento en que se te cruza por la cabeza engañarlo. Además, las consecuencias serán devastadoras.
5. Virgo es desconfiado, y bastante. Le cuesta mucho confiar a pleno en una persona, y para ello deberá analizar cuidadosamente cada detalle de la vida de tal individuo. Esto se debe primordialmente, a que Virgo intenta evitar siempre ser lastimado, y por esto debes de ser sumamente paciente, si quieres traspasar la dura barrera que los de este signo suelen llevar consigo.
6. Virgo necesita pilares en su vida. Es un signo muy práctico, que no soportará ideas y proyectos sin fundamentos. Los virginianos son totalmente realistas, y antes de embarcarse en una aventura desconocida, ya tienen muy en claro su probabilidad de éxito. Los soñadores idealistas, no van para nada con este signo de Tierra.
7. Virgo es exigente. Demasiado…consigo mismo y con todos a su alrededor. Por esto, deberás estar muy dispuesto a seguir las reglas si tu intención es compartir tu vida con un virginiano.
8. Virgo es maduro e independiente. No le gusta que lo controlen…ya es suficientemente grande como para hacerse cargo de su vida y sus proyectos. Tampoco seas tan meloso…si vas a ser de los que manda corazoncitos y mensajes cada 10 minutos, no tendrás futuro con los de este signo. Virgo necesita más acciones, y no tanto palabrerío.