Pulsa "Enter" para saltar al contenido

¿Qué le preguntarás al Tarot?

No importa si nunca lo has hecho antes. No importa si se trata de amor, de salud, de trabajo. Tampoco importa si se trata de una consulta por teléfono, si es una sesión de Tirada de cartas o si es una consulta tradicional. Los arcanos pueden responder sobre muchísimas cosas, y brindarte herramientas de lo más útiles.

Lo que debes tener en cuenta es cómo funciona el Tarot. No es, como muchos piensan, un sistema de adivinación. De hecho, si bien normalmente los tarotistas también dominan ciertas prácticas adivinatorias, no es una condición excluyente. El secreto, en el Tarot, lo revelan los arcanos.

¿Cómo le preguntas al Tarot?

En la actualidad puedes acceder a estas sesiones con mucha facilidad. De hecho, el Tarot económico tiene mucho éxito entre la gente que lo cree necesario pero no desea pagar grandes sumas. Lo  más habitual en el Tarot es preguntar sobre el amor, así que pongámoslo de ejemplo.

Cuando te acercas a la consulta, debes ir con la inquietud bien clara, de modo que a la hora de preguntar a las cartas no plantees consultas ambiguas o confusas. Y siempre recuerda: el Tarot no es adivinación, sino lectura de símbolos y asociaciones. Por eso, intenta no preguntar cosas como “¿Cuándo encontraré marido?” o “¿Cuándo mi pareja me propondrá convivir?”. Mejor, ten en cuenta esto.

Lo ideal es plantear preguntas que nos ayuden a tener control sobre el futuro, pero desde el momento que estamos viviendo. Por ejemplo, una buena pregunta sería “¿Qué debo hacer para encontrar marido?” o “¿Voy bien encaminada para que mi pareja me proponga convivir?”.