Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Leo en el zodiaco

Leo ocupa el quinto lugar del zodiaco y así como el león es conocido como el rey de la selva este signo uno de los más reconocidos en la astrología. De Leo se debe decir que es un signo lleno de energía pero además también es intrépido y y fiel.

Conocer el signo Leo es algo bastante atractivo ya que los rasgos que integran a este signo son bastante nobles.

Características positivas de Leo

Leo es uno de los signos más nobles que tiene el zodiaco y por esto es de los más destacados. Ahora si bien Leo se jacta de ser un signo de fuego deben conocerse otros rasgos notables de él. Dentro de estos se encuentran:

  • Lo primero que se debe nombrar de Leo es su comportamiento y carácter optimista.
  • Así mismo debe saberse que las personas de Leo son muy entusiastas y sociables.
  • También debe decirse que la nobleza, honestidad y valor son los rasgos que llevan al éxito a Leo.

Lo negativo

Si bien son muchos los aspectos positivos que enriquecen a Leo debe saberse que también posee varios aspectos que lo pueden opacar, de no saberse controlar.

Por ejemplo se sabe que las personas de leo son bastante vanidosas. Así mismo a pesar de ser enérgicos pueden optar en algunas ocasiones por ser muy perezosos y atenerse a lo que hagan los demás.

De igual forma en varios momentos se pueden presentar comportamientos negativos como lo es la ansiedad y también el despotismo. Además también pueden ser muy intolerantes con las otras personas y sus ideas y esto se debe a lo aferrado y dogmático que es.