Una de las variedades más polémicas de la cartomancia es el tarot del amor, tan demandado por hombres y mujeres que buscan una vida amorosa sana y próspera. Es muy frecuente encontrar en personas que se encuentran en crisis de pareja un gran deseo de asistir a una consulta del Tarot, para ver qué tienen las cartas para decir, aconsejar y advertir.
Lo que estas personas ignoran, es que en las cartas hay guardado un gran potencial para identificar las señales y los signos del presente, que pueden esclarecer mucho sobre el presente pero no revelar lo que el futuro tiene preparado para cada uno. Dicho en otras palabras, el Tarot del amor ayuda a comprender mejor el estado de una relación, pero no puede predestinarla.
¿Existe el Tarot del amor gratis?
Aunque parezca increíble, algunos tarotistas especializados han creado espacios web para trasladar su gabinete a los hogares de todo el mundo. Ahora, hacer una consulta a las cartas de Tarot para eliminar las dudas de amor no cuesta nada de dinero, y no hay que acercarse a un lugar desconocido ni nada de eso.
Todo lo que hay que hacer en una consulta es estar preparado. Algunos consejos para que la consulta sea productiva pueden ser estos:
- Tener muy clara la consulta, y concentrarse en ella mientras se eligen y revelan las cartas.
- Estarse preparado: quizás las cartas deban decirnos realidades algo duras, que no por esto son mentira.
- Confiar en la interpretación ofrecida. En ocasiones, queremos hacer nuestra propia lectura de las cartas, pero si no contamos con la preparación suficiente solo haremos una interpretación literal, que es muy poco útil.