La adivinación con Bola de Cristal, es uno de los métodos mas antiguos del mundo para la predicción y la videncia, es una forma mágica de encontrar respuestas a algunas dudas que quitan la tranquilidad.
Se conoce como uno de los métodos más puros que existen, para practicar la adivinación, ya que desde tiempos muy antiguos, se le ha dado atributos mágicos a los cristales y a lo largo del tiempo se le ha asociado con los llamados videntes naturales.
La Adivinación con Bola de Cristal
Se tiene muy poca información sobre la historia de la Bola de Cristal, podemos decir que los Celtas, fueron una de las civilizaciones que utilizaron los cristales para la adivinación, posteriormente, su práctica se diseminó a lo largo de toda Europa, donde se practicaba la adivinación tanto del pasado, como del futuro.
La Bola de cristal, es el mayor emblema de la adivinación y el más importante de todo el mundo, define a personas como los Gitanos y los videntes, que son expertos en todas las artes adivinadoras.
Normalmente la Bola de Cristal, es una esfera fabricada con vidrio o cristal, su color original es el blanco, pero en la actualidad se pueden encontrar bolas de casi todos los colores imaginables.
Los variedad en los colores de la bola de cristal, que existe actualmente se debe a los Clarividentes o Gitanos que la usan sienten una conexión más personal, con bolas de colores de su agrado que con la clásica bola blanca.
La adivinación por medio de Bola de Cristal, puede realizarse, gracias a la vibración que cada una de ellas transmite por la naturaleza de la que está hecha y cuentan cada una de ellas con frecuencias distintas.
El plano esotérico, visualiza las vibraciones, como una forma de conectarse con el plano espiritual de las personas, por lo que los videntes, pueden descubrir datos importantes de diferentes áreas de la vida del consultante y que van a ocurrir en el futuro.
La Adivinación con Bola de Cristal es un método exótico y misterioso que también tiene la capacidad de proporcionar consejos, para que el consultante pueda mejoraren el futuro.
Se cree que el famoso Mago Merlín, fue uno de los principales usuarios de la cristalomancia o Lectura de la Bola de Cristal, durante el ciclo bretón; posteriormente a mediados del siglo XVI, en Inglaterra el Psíquico John Dee,dio mucho auge a éste sorprendente método de adivinación, y cuentan que sus casi totalmente exactas predicciones, lograron llamar la atracción de la Reina Isabel I, hija de Enrique III que lo tomó como su astrólogo y consejero real.
La Bola de Cristal
Todo el mundo conoce a La Bola de Cristal, como uno oráculo de Adivinación muy antiguo, pero son pocas las personas que conocen sus enigmas o sus mas profundos secretos.
Los cristales en general son formas de energías diversas, que tienen características únicas e irrepetibles en relación a la forma en que se formaron, pueden tener una intensidad muy parecida pero no es igual un cuarzo o cristal pulido y totalmente transparente, a otro transparente pero con múltiples grietas.
Es muy importante que quien interprete la Bola de Cristal, sea una persona con conocimientos de las mismas y con las funciones de la energía que cada una de ellas posee, porque de lo contrario podría ser negativa e incluso peligrosa su interpretación.
La adivinación por medio de la Bola de Cristal, nace gracias a la observación del gua de los ríos, su interpretación debe hacerse de forma relajada, con mente y espíritu abierto pero sobre todo quitando de la mente todos los Tabúes que el paso del tiempo le han atribuido.
Te invito a seguir constantemente éste blog y descubrirás artículos relacionados con la lectura de la Bola de Cristal y sus diversos significados.