Las piedras son elementos naturales cargados de magia y de energía que podemos aprovechar para nuestro beneficio. Una de estas piedras es la reconocida piedra lunar y justamente de ella te hablaremos en el día de hoy.
La magia de la sabiduría ancestral, ha quedado escondida en los elementos más insignificantes y perdidos del mundo, como lo son los árboles, las plantas, e incluso las propias piedras y rocas. Al igual que los colores y los números, las piedras desprenden cierta energía, la cuál es capaz de provocar todo tipo de vibraciones naturales y positivas para nuestro beneficio.
Propiedades de la piedra lunar
Para comenzar debes saber que la piedra lunar es muy recomendada como herramienta para aquellas personas que desean desarrollar habilidades psíquicas. Así mismo es una piedra que se conecta con el lado emocional de la persona.
Ahora además de estos aspectos hay otros que debes saber sobre esta piedra:
- La piedra lunar, es un mineral semi-precioso de color blanco plateado lechoso, y en ocasiones con algunas pintas azules.
- Los romanos aseguraban, que por su belleza blanca, esta piedra estaba compuesta por la energía de los rayos de la luna llena.
- Es considerada la piedra de los enamorados, debido a su poder para la fertilidad y su energía romántica, originada en los rayos de la luna llena.
- Es considerada también, la piedra de la mujer, por ayudar a regular los ciclos de esta. Es muy utilzada para tratar problemas de índole femenino, omo irregularidades en la menstruación o desordenes hormonales. Admás, ayuda a regular la inestabilidad emocional en momentos en que la mujer padece de esta.
- Inicialmente debes tener en cuenta que esta piedra es ideal para potenciar la visión espiritual. Ayuda a ampliar el conocimiento del espíritu y también de las emociones de la persona. Esto es posible ya que brinda mayor claridad mental.
- Así mismo la piedra lunas es una herramienta que ayuda a controlar las emociones. Esto igualmente se relaciona con la claridad de percepción, lo que ayuda finalmente a controlar los sentimientos abrumadores como la ansiedad y también el estrés.
- Finalmente debes tener claro que esta piedra también es ideal como herramienta de protección y por eso se recomienda usarla como talismanes para largos viajes.
Así mismo no podemos olvidar mencionar que la piedra lunar se relaciona muy potentemente con la juventud y la vitalidad. Por esto, son miles quienes usan el poder rejuvenecedor de esta piedra tan particular. Se aconseja cargar de energía esta piedra lunar dejándola toda la noche a la luz de las estrellas y de la luna para así seguirla usando.