Pulsa "Enter" para saltar al contenido

El tarot del amor

Una de las preguntas más comunes durante una lectura de Tarot son las cuestiones de amor. Naturalmente, las personas consultan el Tarot muchas veces para conocer su futuro amoroso.

Las preguntas más frecuentes son: ¿quién y cuándo ese alguien especial entrara en su vida? Pero en muchos casos, las preguntas son referidas a una relación actual.

El Tarot puede identificar las cuestiones clave que pueden estar afectando la vida amorosa de las personas. A menudo, esto se refiere al desarrollo de cada individuo emocionalmente, expectativas y experiencias pasadas que se están proyectando en la relación y como se encara en el futuro. Es necesario saber que el Tarot sólo abre la puerta a nuestro propio conocimiento interior. No podemos esperar respuestas demasiado detalladas, ya que las cartas del tarot solo nos ayudan a describir nosotros mismos el camino a seguir mediante pistas y revelaciones de mucha importancia. Cada individuo tiene las respuestas que necesita. El Tarot es un conducto, una herramienta adivinatoria que le permite acceder a su inconsciente y el yo superior. Al final, tú serás siempre el mejor guía.

El significado de las cartas más importantes del tarot del amor

El Ermitaño

Tradicionalmente, el Ermitaño es el buscador de la verdad y la sabiduría. A menudo se representa el viaje del buscador hacia lo desconocido. El camino del ermitaño es una sombra de uno mismo. Es es la sabiduría que está dentro de todos nosotros. Es el poder de vernos como realmente somos. Representa una pausa y una evaluación de la situación en general, nos invita a reflexionar y detenernos en el medio del camino para tener una noción mas general de todo lo que esta ocurriendo.

La Muerte

La muerte no es el final, sino más bien es una parte de un ciclo mayor. Aunque la muerte se asocia a menudo con algo la destrucción u el fin definitivo, lo que realmente significa es una oportunidad para algo mucho más grande. La muerte es un acto de generosidad, ya que limpia y purifica los restos de nuestras viejas vidas.

La muerte simboliza el dejar atrás cosas viejas que no nos sirven y comenzar un nuevo camino. Morir y renacer en un nuevo yo, mas fuerte. En una relación puede significar un quiebre pero que necesario para vivir en plenitud. También puede significar algo nuevo que nos pueda renovar la existencia, pero que definitivamente es necesario dejar cosas atrás.