Ya sea tu objetivo conquistar a una persona, entablar una amistad o simplemente tener una relación cordial y amable, es necesario conocerla y saber qué cosas necesita, cómo piensa, cómo lleva sus relaciones. En otras palabras, tienes que conocer su personalidad. Y nada mejor que los horóscopos para ayudarte a conocer más y mejor a esa persona especial.
Hoy vamos a hablar de las nativas Escorpio. Te contaremos cómo son, te diremos algunas cosas de ella que debes saber y seguramente desconocías y te ayudaremos a comprender su personalidad tan interesante como única. ¿Nos acompañas?
Cómo son las mujeres Escorpio
Influenciadas por el elemento Agua y por el planeta Plutón, las mujeres Escorpio pertenecen a un signo fijo que ocupa el número 8 en la rueda zodiacal. Plutón simboliza los finales y los comienzos, la capacidad de reinventarse luego de morir para resurgir de entre las cenizas. El elemento Agua por su parte genera en las mujeres Escorpio un nivel de intuición y sensibilidad difíciles de encontrar en otros signos del zodiaco.
Conocer a una mujer Escorpio no es tarea fácil porque suele ocultar más de lo que muestra. Su símbolo representativo, el escorpión, dice mucho acerca de su esencia: Exótica y atractiva puede parecer inofensiva y estática, pero cuando deba actuar y sobre todo atacar, la Mujer Escorpio sorprenderá con su bravura y su decisión.
Veamos algunas de las principales cualidades de la mujer Escorpio:
Misterio: La mujer Escorpio sabe que sus silencios y sus secretos son una gran herramienta para seducir y para manejar las situaciones. Buscará conocer a los demás y recabar información valiosa pero poco se sabrá de ella hasta que lo considere prudente. Y es posible que siempre exista una parte de ella que nadie conozca en realidad.
Seguridad: Nada detiene a una mujer Escorpio cuando se propone algo. No importa en qué ámbito se dirima la pelea: Si Escorpio se ha propuesto un objetivo lo alcanzará sin lugar a dudas.
Intuición: Gran parte del poder de la mujer Escorpio radica en esa gran intuición que la hace única y le permite incluso anticipar sucesos venideros. Escorpio confía mucho en su instinto y mayormente se deja guiar por él y cuando presiente, rara vez se equivoca.
Astucia: Escorpio es una persona muy emocional pero a diferencia de Piscis y Cáncer (los otros dos signos del elemento Agua) no lo demostrará abiertamente sino que guardará un gran control de sus emociones. Una mujer Escorpio sabe combinar la cabeza y el corazón de forma de llegar a sus objetivos de la manera más rápida e inteligente.
Curiosidad: Así como guarda con recelo su información importante, Escorpio mujer querrá saberlo todo de los demás y del mundo que la rodea. No puede evitarlo. Su curiosidad es nata y siempre la cultivará aprendiendo, investigando, yendo más allá de lo obvio y de lo conocido.
Pasión: La mujer Escorpio es una persona fogosa y apasionada, sobre todo en materia de amor. Amante de la aventura, gran amante y siempred eseosa de sensaciones fuertes y nuevas, en la guerra y en el amor todo vale para la mujer Escorpión.