El de los celos es un tema que nos incomoda a todos y que sin embargo a menudo no podemos evitar cuando estamos muy interesados en alguien. Y es que la sola idea de sentirnos engañados o incluso el hecho de saber que alguien más se interesa en nuestra persona especial nos causa disgusto, y eso precisamente son los celos.
Sin embargo no todas las personas son capaces de experimentar iguales niveles de celos ni los expresan del mismo modo. ¿Sabías que tu nivel de celos tiene mucho que ver con tu signo zodiacal? Pues así es. Y hoy te presentaremos a los signos más celosos del zodiaco.
Cuáles son los signos más celosos
Incluso hasta la persona que se muestra más superada e indiferente es capaz de experimentar celos aunque intente disimularlo por orgullo. Pero a ciertas personas los celos las afectan de modo mucho más intenso, al punto de no poder disimularlo. ¿Sabes cuáles son los signos más celosos del zodiaco? Estás a punto de conocerlos.
Tauro
Sin dudas el Toro es uno de los exponentes zodiacales más celosos. Por muy racional que parezca e intente mostrarse y aunque intente a toda costa gestionar sus emociones, lo cierto es que cuando le importa mucho no podrá evitar sentir celoso y posesión hacia esa persona. Tauro no soporta que nadie se acerque, que pretenda agradar a su persona especial, y mucho menos aceptará que su persona especial ose coquetear con alguien más. Celoso, intentará disimular pero explotará finalmente y expresará su enojo y sus celos incluso de modos infantiles.
Cáncer
Otro signo conocido por sus celos es Cáncer, quien experimenta dependencia y posesividad en todas sus relaciones y sobre todo las afectivas. Y para comprobarlo no hace falta ser infiel. Basta con prestarle menos atención de la que él demanda y cree merecer para recibir todo tipo de planteos y reclamos del cangrejo zodiacal. Cáncer necesita demostraciones constantes y muy elocuentes de amor porque de lo contrario, si la atención de su persona se fija demasiado tiempo en alguien más, esto puede desencadenar una verdadera tormenta.
Escorpio
No hay dudas de que el escorpión es el más celoso de todos los nativos del zodiaco y el que es capaz de llegar más lejos por celos. Para Escorpio nadie es del todo confiable y en cuanto una actitud no le cierra es capaz de hacer un auténtico escándalo sin medir tiempo, espacio ni consecuencias de sus actos y palabras. Ciertamente no hay forma de evitar los celos de Escorpio cuando alguien le importa de verdad.
Piscis
Otro de los signos más celosos del zodiaco es Piscis y a esto se suma que es muy imaginativo e inseguro de sí mismo y esto lo puede llevar a ver fantasmas donde no los hay. Piscis puede imaginar situaciones de engaños y sufrir mucho por ello sin llegar a expresarse y de esa forma poder disipar dudas. En muchos casos adopta actitudes de silencio y distancia con su pareja sin mediar explicación y en esos momentos es muy probable que esté padeciendo uno de sus ataques de celos.